2013.stop(); 2014.start();

Otro año más llega a su fin y como viene siendo habitual os dejo este post en el que me gusta hacer un breve repaso de lo sucedido. Cierto es que la actividad del blog ha sido nula desde Septiembre pero espero plasmar todo lo aprendido en estos últimos meses durante el 2014.

En lo que respecta al 2013 ha sido un inicio de año de mucho esfuerzo "en la sombra" para estudiar, investigar y probar algunas de las tecnologías que a día de hoy me permiten desarrollar los proyectos en los que actualmente estoy involucrado.

A destacar de este año la cantidad de personas que he podido conocer en cursos, eventos y sobretodo gracias a la plataforma de meetup. Sin duda hemos compartido muy buenos momentos y aprendido mucho los unos de los otros.

Por otro lado 2013 ha supuesto pasar de capítulo y abandonar un equipo/amigos que me ha/han enseñado mucho, para afrontar nuevos retos de los que estoy aprendiendo muchísimo tanto de lo negativo como de lo positivo.

Sin duda una de las cosas con las que me quedo y que he podido confirmar este año es que, con esfuerzo y constancia es posible alcanzar cualquier meta que te propongas.

Desde aquí desearos a todos una feliz nochevieja y una mejor entrada de año.

<happy>
New Year 2014
</happy>