Cuidado con el usuario invitado en la nueva actualización de OS X Lion 10.7.2

Ayer por la tarde instalé la actualización 10.7.2 de OS X Lion. Al reiniciar el equipo tras la instalación, me encontré el usuario invitado activado. Sí, lo tenía desactivado antes de la actualización. Así que visto que se me había activado automáticamente, no pude resistir la tentación de pinchar sobre el usuario invitado. Entonces me encontré con el siguiente mensaje:

Previamente había iniciado sesión con mi usuario por lo que me advertía sobre la perdida en los cambios no guardados. Pensé que no sería capaz de reiniciarme el ordenador sin pedirme credenciales de administrador. Pero el León lo hizo, se reinicio y entro en modo navegación segura Safari.

Pero lo más gracioso es que desde la misma pantalla de bloqueo de equipo, pinchando en reiniciar y no en "Usuario invitado", aparecía una ventana diferente:

¿No es un poco incongruente? Para navegar como invitado con Safari deja que reinicies sin credenciales de administrador y para reiniciarlo pide un usuario administrador.

Si queréis desactivar esta característica para así evitar que cualquiera reinicie vuestro ordenador podéis hacerlo desde las preferencias del sistema en seguridad y privacidad. Una característica que bajo mi punto de vista debería venir desactivada.